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Técnicas de Venta y Negociación

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Identificar los diferentes tipos de negociación y sus características. Conocer el proceso de negociación y sus distintas etapas. Planificar una negociación y llevarla a la práctica con éxito, utilizando las técnicas más adecuadas para cada situación.Comunicarte con tus interlocutores de forma persuasiva.

TEMARIO:

 

1. El mercado y los sistemas de venta; 

2. El consumidor y sus derechos; 

3. La comunicación en ventas;

 4. Cualidades y funciones del vendedor; 

5. Venta personal de productos y servicios;

 6. Negociación y cierre de la venta; 

7. Gestión de reclamaciones y quejas; 

8. Contratos de compraventa y servicios.

 

Curso

On-line

Distancia

300 HORAS

296 €

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