El curso de Marketing en Digital y Publiciad Online tiene como objetivo dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para desarrollar una carrera profesional de éxito en el mundo digital.

 

 

 

Con el curso de Publicidad y Marketing Online conseguirás:
Gestionar el área de publicidad y comunicación de la empresa.
Conocer los conceptos clave de la publicidad y la comunicación publicitaria.
Realizar planes completos de publicidad y medios.
Adquirir una actitud profesional como gestor del área de publicidad de la empresa.
Diseñar campañas completas de publicidad.
Conocer las principales técnicas de promoción y posicionamiento online.
Entender el entorno “social media” analizando diferentes soportes para compartir información con los usuarios.
Analizar las diferentes técnicas y herramientas para el análisis de campañas y estrategias online.

 

Volumen I

  1. eMarketing.
  2. eMix. los temas de la publicidad.
  3. Imagen o reputación de marca.
  4. Las etapas en la creación de una campaña.
  5. Plataformas on line.
  6. Dispositivos móviles.
  7. Formatos publicitarios.
  8. Medios y retorno de la inversión.

Volumen II

  1. Clientes online.
  2. Empresas online.
  3. Marketing digital.
  4. El plan de marketing digital.
  5. Estrategias de atracción de tráfico.
  6. Estrategias orientadas a la conversión.
  7. Estrategias orientadas a la fidelización de clientes.
  8. Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores.
  9. Análitica y cuadro de mando.
300 HORAS
296 €
Solicitar información