DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
Con este curso aprenderás a planificar y organizar el trabajo de un equipo de vendedores, sin salirse de un presupuesto acordado. Establecen los objetivos de ventas para el equipo y evalúan los logros de los agentes comerciales.
OBJETIVOS DEL CURSO:
Comprender las expectativas de la dirección comercial y del equipo comercial
Definir las responsabilidades y el campo de acción del jefe de ventas
Evitar los riesgos más habituales que afectan al jefe de ventas
Dominar la herramientas, métodos y técnicas que le permiten cumplir plenamente con todas sus misiones: animar, dirigir, motivar y acompañar al equipo
Elaborar y aplicar planes de actividades comerciales que lleven a la obtención de resultados
Adquirir los comportamientos necesarios para conseguir el mayor compromiso por parte de los representantes comerciales
TEMARIO:
1. Me han ascendido: El nuevo jefe de ventas.
2. ¿Me han echado a los leones?: La recarterización.
3. Mis amigos del departamento de marketing: El plan de cuentas.
4. ¿Qué nos ha pasado?: El cuadro de mando.
5. Un coach para mi equipo: Métodos de acompañamiento y seguimiento del equipo comercial.
6. Los peces grandes no los puedes pescar tú solo: La venta compleja.
7. Viva las vegas: El premio.
8. Ahora caminarás solo: La vuelta de tuerca final.