DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Si quieres dedicarte al sector de la administración o necesitas ampliar y renovar tus conocimiento, esta formación te instruirá sobre los departamentos de la empresa, las técnicas de comunicación, los archivos de documentos, el estilo en la redacción de cartas e informes, el control de facturas, los movimientos de cuentas bancarias, entre otras cuestiones.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal. Labores de atención al cliente/usuario. Asegurar la satisfacción del cliente en su interacción con la empresa. Tramitar y elaborar documentos. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.

TEMARIO:

Volumen I.

Unidad 1. La organización de las entidades y sus áreas funcionales.

Unidad 2. Tramitación de correspondencia y paquetería.

Unidad 3. Control de almacén de equipos y material de oficina.

Unidad 4. Operaciones básicas de tesorería. Los medios de cobro y pago.

 

Volumen II.

1. Gestión de archivos, públicos y privados.

2. Optimización básica de un sistema de archivo electrónico.

3. Gestión básica de información en sistemas gestores de bases de datos.

400 HORAS
980 €
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