Centro de Formación Únicas

Ánalisis de Mercado con Prácticas en Empresas

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Con este curso, conseguirás la perfecta formación para convertirte en un profesional del sector, conociendo todos los secretos de los mercados actuales. adquirirás los conocimientos necesarios sobre la estructura de la distribución comercial, los canales minoristas y mayoristas, motivación y retribución de los distribuidores, tipos de mercados, tácticas de negociación, tendencias de mercado, optimización de ventas, etc.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.

TEMARIO:

1.SISTEMAS, PATRONES Y GRÁFICOS

2. CORRELACIONES

3. ANALIZANDO LOS HECHOS: EL PRECIO

4. TIEMPO Y VELOCIDAD

4.1. Los ciclos de Wyckoff

4.2. Fibonacci, una aproximación

4.3. Las ondas de Elliot

4.4. Dow y sus principios

4.5. La importancia del volumen

4.6. El mercado es fractal

4.7. Marcos temporales

4.8. Indicadores técnicos

5. FUNDAMENTOS A. TÉCNICO

6. HISTORIA DEL ANÁLISIS TÉCNICO

7. FIGURAS DEL ANÁLISIS TÉCNICO

8. CHARTISMO

9. PATRONES DE VELAS

10. PATRONES ARMÓNICOS

11. CONVERGENCIAS/DIVERGENCIAS

Curso

On-line

Semipresencial

400 HORAS

980€

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mas Cursos

Ir al contenido