Centro de Formación Únicas

VISITADOR MEDICO

 

Los beneficios que existen en la Visita Médica.
Las características básicas del Visitador Médico apto para mercados de alta competencia.
Un panorama general de la situación actual de la Visita Médica.
Los objetivos del Visitador Médico que se encuentra en mercados altamente competitivos.
Los temas en los que el Visitador Médico debe capacitarse.
Los métodos para identificar y clasificar a los médicos que conformarán el Grupo Objetivo del Visitador Médico.
El cómo preparar con anticipación cada entrevista con el médico.
El cómo realizar la entrevista con el médico.
El cómo brindar los servicios post-visita.
El cómo elaborar los informes de periodo.
El cómo utilizar adecuadamente el material promocional.
Las ideas y recomendaciones más importantes para utilizar el Correo Electrónico como una valiosa herramienta promocional.
Las ideas para realizar un óptimo trabajo promocional en farmacias: Cómo plantearse objetivos, cómo clasificarlas, a quiénes entrevistar, qué información proporcionar y qué tipo e material promocional utilizar.
Las ideas acerca de cómo realizar un óptimo trabajo promocional en el segmento hospitalario: Cómo plantearse objetivos, cómo hacer una ruta de visita al interior de cada hospital, qué información proporcionar y a quienes entrevistar.
Los criterios relacionados con las normas de ética y conducta en la visita médica.
Las recomendaciones acerca de cómo participar en las reuniones de periodo o ciclo promocional, cómo afrontar los teatros de visita, cómo participar en eventos médico-científicos, cómo autoevaluarse después de cada visita y cómo superar las objeciones al precio.

On-line

Distancia

300H

296 €

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mas Cursos

Ir al contenido