¿Estás buscando una formación que se adapte a tus necesidades? ¿Quieres aumentar tus posibilidades profesionales? En Emagister nos preocupamos por la formación de las personas. Es por eso que añadimos a nuestro catálogo formativo estos estudios, con ellos, podrás cumplir todos tus objetivos.Quieres aprender técnicas administrativas de oficina para poder dedicarte profesionalmente a esta actividad? El curso Técnicas Administrativas de Oficina, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de administración en el contexto de la oficina.

Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal. • Labores de atención al cliente/usuario. • Asegurar la satisfacción del cliente en su interacción con la empresa. • Tramitar y elaborar documentos. • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.

1. La comunicación empresarial; 2. Medios y equipos ofimáticos y telemáticos. El correo electrónico; 3. Organización de la empresa; 4. La comunicación escrita en la empresa. Las comunicaciones breves; 5. La comunicación escrita en la empresa. La carta comercial; 6. Otros documentos de uso en la empresa y las administraciones públicas; 7. La correspondencia. El servicio de correos; 8. Sistemas de ordenación y clasificación documental I; 9. Sistemas de ordenación y clasificación documental II; 10. Archivo de la información en soporte papel; 11. Archivo de la información en soporte informático; 12. La comunicación oral; 13. Reconocimiento de las necesidades de los clientes; 14. Atención de consultas, quejas y reclamaciones; 15. Potenciación de la imagen de la empresa; 16. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.

300 HORAS
296 €
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