Conocer el concepto y clasificación del producto y las políticas y estrategias a seguir, a distinguir entre creación, modificación y eliminación de producto.

Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.

 

TEMA 1. PLANIFICACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.

1.1. NATURALEZA Y CONTENIDO DE UN PLAN DE MARKETING.

1.2. PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.

TEMA 2. IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.

2.1. LA IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.

2.2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VÍDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

– 1 CRÉDITO ECTS

– LA UNIVERSIDAD ANTONIO  DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.

25 HORAS
398 €
Solicitar información