IDENTIFICAR TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

APRENDER QUÉ FACTORES SON IMPRESCINDIBLES EN UN PLAN COMERCIAL O DE MARKETING.

CONOCER CÓMO SE ORGANIZA LOS RECURSOS HUMANOS DE UNA EMPRESA.

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS ACERCA DEL PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO DE UNA EMPRESA.

DETERMINAR CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS DIFERENTES FORMAS JURÍDICAS.

 

UD1. Introducción a la Creación de Empresas.

UD2. Estudio o Investigación de Mercado.

UD3. Plan Comercial o de Marketing.

UD4. Plan de Producción/Prestación de Servicios.

UD5. Plan de Recursos Humanos.

UD6. Plan Económico/Financiero.

UD7. Plan Jurídico/Mercantil.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VÍDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

– 3 CRÉDITOS ECTS

– LA UNIVERSIDAD ANTONIO  DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.

75 HORAS
356 €
Solicitar información