IDENTIFICAR TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
APRENDER QUÉ FACTORES SON IMPRESCINDIBLES EN UN PLAN COMERCIAL O DE MARKETING.
CONOCER CÓMO SE ORGANIZA LOS RECURSOS HUMANOS DE UNA EMPRESA.
ADQUIRIR CONOCIMIENTOS ACERCA DEL PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO DE UNA EMPRESA.
DETERMINAR CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS DIFERENTES FORMAS JURÍDICAS.
UD1. Introducción a la Creación de Empresas.
UD2. Estudio o Investigación de Mercado.
UD3. Plan Comercial o de Marketing.
UD4. Plan de Producción/Prestación de Servicios.
UD5. Plan de Recursos Humanos.
UD6. Plan Económico/Financiero.
UD7. Plan Jurídico/Mercantil.
INFORMACION ADICIONAL:
-PLATAFORMA DE ACCESO
-VÍDEOS EXPLICATIVOS
-TEMARIOS ACTUALIZADOS
-TUTOR
– 3 CRÉDITOS ECTS
– LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.