ADQUIRIR UNA VISIÓN PROFUNDA Y ACTUAL DE LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING APLICADAS AL TURISMO.
CONOCER LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL TURÍSTICA, PROFUNDIZANDO EN LA GESTIÓN, DIRECCIÓN Y MARKETING DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS, OBTENIENDO, A LA VEZ, UNA VISIÓN GLOBAL DEL COMPLEJO ENTRAMADO TURÍSTICO.
APRENDER A DESARROLLAR TODAS LAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN QUE DENTRO DE LAS ÁREAS CLAVE DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS PERMITAN LA ADAPTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SUS RECURSOS.
ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS ESENCIALES PARA DESARROLLAR UNA GESTIÓN DE EMPRESA EFICAZ Y RESPONSABLE, APLICADOS A LA DINÁMICA EMPRESARIAL PROPIA DEL SECTOR.
ADQUIRIR LA CAPACIDAD NECESARIA PARA CONCEBIR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y DIRIGIR UNA EMPRESA DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN CUALQUIERA DE SUS VARIEDADES: HOSTELERÍA, COMUNICACIÓN Y TRANSPORTES, AGENCIAS DE VIAJES, CENTROS DE OCIO, OFICINAS DE TURISMO, ETC.
UD1. El marketing turístico.
UD2. El mercado turístico: La demanda turística.
UD3. El mercado turístico: La oferta turística.
UD4. Promoción y comunicación turística.
UD5. Comercialización y distribución turística.
INFORMACION ADICIONAL:
-PLATAFORMA DE ACCESO
-VÍDEOS EXPLICATIVOS
-TEMARIOS ACTUALIZADOS
-TUTOR
– 2 CRÉDITOS ECTS
– LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.