ADQUIRIR UNA VISIÓN PROFUNDA Y ACTUAL DE LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING APLICADAS AL TURISMO.

CONOCER LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL TURÍSTICA, PROFUNDIZANDO EN LA GESTIÓN, DIRECCIÓN Y MARKETING DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS, OBTENIENDO, A LA VEZ, UNA VISIÓN GLOBAL DEL COMPLEJO ENTRAMADO TURÍSTICO.

APRENDER A DESARROLLAR TODAS LAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN QUE DENTRO DE LAS ÁREAS CLAVE DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS PERMITAN LA ADAPTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SUS RECURSOS.

ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS ESENCIALES PARA DESARROLLAR UNA GESTIÓN DE EMPRESA EFICAZ Y RESPONSABLE, APLICADOS A LA DINÁMICA EMPRESARIAL PROPIA DEL SECTOR.

ADQUIRIR LA CAPACIDAD NECESARIA PARA CONCEBIR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y DIRIGIR UNA EMPRESA DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN CUALQUIERA DE SUS VARIEDADES: HOSTELERÍA, COMUNICACIÓN Y TRANSPORTES, AGENCIAS DE VIAJES, CENTROS DE OCIO, OFICINAS DE TURISMO, ETC.

UD1. El marketing turístico.

UD2. El mercado turístico: La demanda turística.

UD3. El mercado turístico: La oferta turística.

UD4. Promoción y comunicación turística.

UD5. Comercialización y distribución turística.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VÍDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

– 2 CRÉDITOS ECTS

– LA UNIVERSIDAD ANTONIO  DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.

50 HORAS
356 €
Solicitar información