El curso de Marketing en Digital y Publiciad Online tiene como objetivo dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para desarrollar una carrera profesional de éxito en el mundo digital.
Con el curso de Publicidad y Marketing Online conseguirás:
Gestionar el área de publicidad y comunicación de la empresa.
Conocer los conceptos clave de la publicidad y la comunicación publicitaria.
Realizar planes completos de publicidad y medios.
Adquirir una actitud profesional como gestor del área de publicidad de la empresa.
Diseñar campañas completas de publicidad.
Conocer las principales técnicas de promoción y posicionamiento online.
Entender el entorno “social media” analizando diferentes soportes para compartir información con los usuarios.
Analizar las diferentes técnicas y herramientas para el análisis de campañas y estrategias online.
Volumen I
- eMarketing.
- eMix. los temas de la publicidad.
- Imagen o reputación de marca.
- Las etapas en la creación de una campaña.
- Plataformas on line.
- Dispositivos móviles.
- Formatos publicitarios.
- Medios y retorno de la inversión.
Volumen II
- Clientes online.
- Empresas online.
- Marketing digital.
- El plan de marketing digital.
- Estrategias de atracción de tráfico.
- Estrategias orientadas a la conversión.
- Estrategias orientadas a la fidelización de clientes.
- Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores.
- Análitica y cuadro de mando.