Centro de Formación Únicas

La calidad en el servicio al cliente. (ON-LINE) CON PRACTICAS EN EMPRESAS

CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LAS EXIGENCIAS DEL CLIENTE, APLICANDO LAS ESTRATEGIAS DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SERVICIO.

APRENDER LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL SERVICIO DE CARA A LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y DE LOS EMPLEADOS QUE PRESTAN EL SERVICIO.

CONOCER TODAS LAS TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE QUE PUEDAN RESULTAR ÚTILES EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL.

CONSEGUIR LA MOTIVACIÓN PARA DESARROLLAR EL TRABAJO OFRECIENDO UN SISTEMA DE CALIDAD EN EL SERVICIO Y CONVENCER DE LA BUENA ATENCIÓN QUE SE OFRECE A LOS CLIENTES.

UD1. Calidad y servicio: Algunas definiciones.

UD2. La importancia de la calidad del servicio.

UD3. Gestión de la calidad del servicio.

UD4. Las estrategias del servicio.

UD5. La comunicación del servicio.

UD6. Las normas de calidad en el servicio.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VÍDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

 

Curso

On-line

125 HORAS

490 €

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mas Cursos

Ir al contenido