OBJETIVOS GENERALES:
INTRODUCIR AL ALUMNO EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA COCINA, ASÍ COMO EL CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS, MATERIALES Y MOBILIARIO.
INICIAR AL ALUMNO EN LAS TÉCNICAS PROPIAS DEL DEPARTAMENTO DE COCINA.
ORGANIZAR, COORDINAR Y CONTROLAR AL EQUIPO DE TRABAJO Y GESTIONAR INTERNAMENTE SU DEPARTAMENTO.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
ORGANIZAR LOS PROCESOS DE TRABAJO PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.
SABER LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS QUE INTERVIENEN EN LA ELABORACIÓN DE LOS PLATOS.
CONOCER LA FUNCIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE LOS UTENSILIOS Y MAQUINARIAS DE COCINA, ASÍ COMO LAS NORMAS PARA SU CORRECTA INSTALACIÓN.
DOMINAR LAS TÉCNICAS BÁSICAS SOBRE LA MANIPULACIÓN, PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS ALIMENTOS.
CONOCER LA NORMATIVA EN MATERIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD REQUERIDA EN LA COCINA.
UD1. Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado.
UD2. Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador.
UD3. Segmentación del mercado y selección del público objetivo.
UD4. La investigación de mercados.
UD5. Técnicas de investigación.
UD6. Análisis y presentación de los datos.
INFORMACION ADICIONAL:
-PLATAFORMA DE ACCESO
-VÍDEOS EXPLICATIVOS
-TEMARIOS ACTUALIZADOS
-TUTOR