OBJETIVOS GENERALES:

INTRODUCIR AL ALUMNO EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA COCINA, ASÍ COMO EL CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS, MATERIALES Y MOBILIARIO.

INICIAR AL ALUMNO EN LAS TÉCNICAS PROPIAS DEL DEPARTAMENTO DE COCINA.

ORGANIZAR, COORDINAR Y CONTROLAR AL EQUIPO DE TRABAJO Y GESTIONAR INTERNAMENTE SU DEPARTAMENTO.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

ORGANIZAR LOS PROCESOS DE TRABAJO PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.

SABER LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS QUE INTERVIENEN EN LA ELABORACIÓN DE LOS PLATOS.

CONOCER LA FUNCIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE LOS UTENSILIOS Y MAQUINARIAS DE COCINA, ASÍ COMO LAS NORMAS PARA SU CORRECTA INSTALACIÓN.

DOMINAR LAS TÉCNICAS BÁSICAS SOBRE LA MANIPULACIÓN, PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS ALIMENTOS.

CONOCER LA NORMATIVA EN MATERIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD REQUERIDA EN LA COCINA.

UD1. Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado.

UD2. Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador.

UD3. Segmentación del mercado y selección del público objetivo.

UD4. La investigación de mercados.

UD5. Técnicas de investigación.

UD6. Análisis y presentación de los datos.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VÍDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

– 2 CREDITOS ECTS

– LA UNIVERSIDAD ANTONIO  DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.

 

50 HORAS
356 €
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