
UD1. Expresiones y léxico de atención al público en inglés.
- Expresiones de cortesia y agradecimiento -samll talk-
- – Como se dan y piden ayudas e instrucciones.
- – Felicitaciones y deseos.
- – Presentaciones.
- – Frases de bienvenida y despedida.
- – Fechas y horas -diferenctes formas de expresarlas-.
- – En el hotel.
- – Las comidas.
- – Salidas y llegadas de medios de transporte.
- – Expresiones de tiempo.
- – Precios y medidas.
- – Giros comerciales.
- – Ofertas de pedidos.
- – Condiciones de venta.
- – Plazos de pago.
- – Embalaje y transporte.
- -Informaciones del producto.
UD2. Organización de las actividades de asistencia a la dirección proyectando la imagen corporativa. Traducción y comprensión oral y lectora en lengua inglesa.
- – Descripcion de funciones propias de la asistencia a la direccion,
- – La traduccion. Utilizacion correcta de diccionarios u otras herramientas de traduccion.
- – Procedimientos de traduccion.
- – Traduccion de todo tipo de discursos orales emitidos de formapresencial.
- – Traduccion de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial a traves de grabaciones, retransmisiones videos y cds.
- – Traduccion de todo documentacion profesional diversa en el contexto profesional y empresarial.
- – Traduccion de documentos especificos en la gestion de eventos reuniones y negociaciones.
- Metodos de busqueda de informacion relevante.
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