Cómo hacer reuniones en inglés? 20 Preguntas de negocios

UD1. Expresiones y léxico de atención al público en inglés.

  • Expresiones de cortesia y agradecimiento -samll talk-
  • – Como se dan y piden ayudas e instrucciones.
  • – Felicitaciones y deseos.
  • – Presentaciones.
  • – Frases de bienvenida y despedida.
  • – Fechas y horas -diferenctes formas de expresarlas-.
  • – En el hotel.
  • – Las comidas.
  • – Salidas y llegadas de medios de transporte.
  • – Expresiones de tiempo.
  • – Precios y medidas.
  • – Giros comerciales.
  • – Ofertas de pedidos.
  • – Condiciones de venta.
  • – Plazos de pago.
  • – Embalaje y transporte.
  • -Informaciones del producto.

UD2. Organización de las actividades de asistencia a la dirección proyectando la imagen corporativa. Traducción y comprensión oral y lectora en lengua inglesa.

  • – Descripcion de funciones propias de la asistencia a la direccion,
  • – La traduccion. Utilizacion correcta de diccionarios u otras herramientas de traduccion.
  • – Procedimientos de traduccion.
  • – Traduccion de todo tipo de discursos orales emitidos de formapresencial.
  • – Traduccion de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial a traves de grabaciones, retransmisiones videos y cds.
  • – Traduccion de todo documentacion profesional diversa en el contexto profesional y empresarial.
  • – Traduccion de documentos especificos en la gestion de eventos reuniones y negociaciones.
  • Metodos de busqueda de informacion relevante.

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