ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS PARA CREAR TABLAS EN UNA BASE DE DATOS, COMO ELEMENTOS DE ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, INCLUYENDO SU OPERATORIA Y EL MANEJO DE MANIPULACIÓN DE LOS DATOS.
CONOCER EL ENTORNO DE ACCESS 2007 PARA PODER DISEÑAR, CREAR Y ABRIR UNA BASE DE DATOS, DONDE PUEDAN ALMACENAR LOS DISTINTOS DATOS DE LOS CLIENTES, PROVEEDORES, ETC.
APRENDER EL MANEJO DE LOS DATOS DE ACCESS 2007, HACIENDO ESPECIAL REFERENCIA A LAS FUNCIONES DE AGREGAR Y EDITAR REGISTROS, SELECCIONAR Y BUSCAR DATOS, ETC.
AUMENTAR EL CONOCIMIENTO DE LOS CRITERIOS A UTILIZAR PARA MANEJAR CON EFICIENCIA UNA BASE DE DATOS, MEJORANDO DE ESTA FORMA LAS HABILIDADES PROFESIONALES ASÍ COMO LAS OPERACIONES COTIDIANAS DE LA EMPRESA
UD1. Introducción a Microsoft Access.
UD2. Comenzar a trabajar con Access.
UD3. Tabla en Access.
UD4. Dar formato, configurar e imprimir tablas con Access.
UD5. Access y el portapapeles.
UD6. Filtros y consultas de selección.
UD7. Iniciación a los formularios. Uso del asistente.
UD8. Iniciación a los informes. Uso del asistente.
INFORMACION ADICIONAL:
-PLATAFORMA DE ACCESO
-VÍDEOS EXPLICATIVOS
-TEMARIOS ACTUALIZADOS
-TUTOR
– 1 CRÉDITO ECTS
– LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.