ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS PARA CREAR TABLAS EN UNA BASE DE DATOS, COMO ELEMENTOS DE ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, INCLUYENDO SU OPERATORIA Y EL MANEJO DE MANIPULACIÓN DE LOS DATOS.

CONOCER EL ENTORNO DE ACCESS 2007 PARA PODER DISEÑAR, CREAR Y ABRIR UNA BASE DE DATOS, DONDE PUEDAN ALMACENAR LOS DISTINTOS DATOS DE LOS CLIENTES, PROVEEDORES, ETC.

APRENDER EL MANEJO DE LOS DATOS DE ACCESS 2007, HACIENDO ESPECIAL REFERENCIA A LAS FUNCIONES DE AGREGAR Y EDITAR REGISTROS, SELECCIONAR Y BUSCAR DATOS, ETC.

AUMENTAR EL CONOCIMIENTO DE LOS CRITERIOS A UTILIZAR PARA MANEJAR CON EFICIENCIA UNA BASE DE DATOS, MEJORANDO DE ESTA FORMA LAS HABILIDADES PROFESIONALES ASÍ COMO LAS OPERACIONES COTIDIANAS DE LA EMPRESA

UD1. Introducción a Microsoft Access.

UD2. Comenzar a trabajar con Access.

UD3. Tabla en Access.

UD4. Dar formato, configurar e imprimir tablas con Access.

UD5. Access y el portapapeles.

UD6. Filtros y consultas de selección.

UD7. Iniciación a los formularios. Uso del asistente.

UD8. Iniciación a los informes. Uso del asistente.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VÍDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

– 1 CRÉDITO ECTS

– LA UNIVERSIDAD ANTONIO  DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.

25 HORAS
296 €
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