Dirigido a aquellos profesionales o emprendedores que deseen desarrollar las habilidades necesarias a la hora de afrontar con éxito la organización de cualquier evento musical, así como las herramientas para una gestión adecuada y eficaz del proyecto.

 

 

  • Introducir en los aspectos básicos para la organización y gestión de eventos musicales y definir las herramientas necesarias en el sector.
  • Conocer los requisitos legales y fiscales para el desarrollo de un proyecto musical y su aplicación práctica.
  • Conocer las herramientas más importantes del mercado en la promoción y comercialización en los eventos musicales.
  • Introducir en la gestión de las relaciones laborales y los recursos humanos en la organización de conciertos y eventos musicales.

  • Diseño del proyecto (cartel): aspectos a tener en cuenta.
  • Contratación de artistas: modelos de contratos y cláusulas relevantes.
  • Localización del evento y logística. Tipos de recintos. Características técnicas.
  • Ticketing: plataformas y posibilidades de venta de entradas.
  • Aplicaciones del diseño en la promoción.
  • Promoción, difusión y comunicación. Estrategias. Marketing online.
  • Gestión de recursos humanos y coordinación de conciertos y eventos musicales.
300 HORAS
296 €
Solicitar información