APRENDER A DESARROLLAR LOS DIFERENTES ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA ESTRUCTURA DE UN HOTEL, ADQUIRIENDO UNA PERSPECTIVA GLOBAL DE CÓMO FUNCIONAN LOS DIFERENTES SERVICIOS.

OBTENER UNA PERSPECTIVA DIFERENTE DEL PERSONAL QUE CONFORMA CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS, ASÍ COMO LAS FUNCIONES QUE TIENEN QUE DESARROLLAR LOS TRABAJADORES EN LA GESTIÓN DE HOTELES.

APRENDER LAS TÉCNICAS NECESARIAS PARA SER CAPAZ DE INFORMAR, ATENDER, DIRIGIR, ORIENTAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, ASÍ COMO EL MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA DESEMPEÑAR SU TRABAJO DE GESTIÓN.

ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA OBTENER UN BUEN NIVEL DE ORGANIZACIÓN DENTRO DEL PUESTO DE TRABAJO Y ASÍ OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO EN LA GESTIÓN DEL HOTEL TANTO INTERNAMENTE COMO EXTERNAMENTE.

UD1. La Industria Hotelera.

UD2. Departamento Operacional del Hotel: Recepción.

UD3. Departamento Operacional del Hotel: Restauración y Cocina.

UD4. Departamentos Operacionales del Hotel: Conserjería, Comunicaciones y Pisos.

UD5. Departamentos Staff del Hotel: Servicios Auxiliares, Lencería y Lavandería, Compras y Almacén.

UD6. Seguridad e Higiene en Hoteles.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VÍDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

 

75 HORAS
198 €
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