Este Curso de Experto en Valoraciones Inmobiliarias y Peritaje Judicial a distancia está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse o profundizar en los métodos que se utilizan actualmente en la tasación de inmuebles, así como en el desarrollo de la actividad del perito judicial.

A través del temario de esta formación contemplarás el concepto de urbanismo y planeamiento urbano, así como la identificación del bien inmueble de acuerdo a sus características particulares y los procedimientos de valoración del mismo. Aprenderás además a elaborar un informe judicial enfocado en el perito judicial inmobiliario para solucionar posibles inconvenientes encontrados en la comercialización o cesión de un predio.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para formarte en la tasación y valoración inmobiliaria, además de la elaboración correcta de informes de peritaje judicial como apoyo a casos concretos. Amplía tus horizontes laborales gracias a los contenidos y herramientas que esta formación de Emagister.com trae para ti.

Volumen I

  1. La valoración inmobiliaria.
  2. Conceptos, definiciones y teorías relacionadas con el mercado inmobiliario.
  3. Finalidad y derechos.
  4. Criterios de valoración.
  5. El perito y los informes.
  6. Métodos comparativos.
  7. Método análitico.
  8. Métodos del coste y residual.
  9. Métodos estadísticos y econométricos.

Volumen II.

  1. Aplicaciones de la valoración y normativas.
  2. Métodos sintéticos y método de beta.
  3. Método econométrico.
  4. Método de capitalización.
  5. Método del coste.
  6. Método residual.

 

300 HORAS
296 €
Solicitar información