Centro de Formación Únicas

EXPERTO EN CREACIÓN DE EFECTOS ESPECIALES CON BLENDER + 3D STUDIO MAX – MODALIDAD ONLINE

PARTE 1. EFECTOS ESPECIALES CON BLENDER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SIMULACIÓN DE FLUIDOS

  1. Crear caja en contenedor
  2. Objeto Fluido
  3. Revisión de calidad y nueva simulación
  4. Entradas de fluido y Outflow
  5. Conversión de objetos en obstáculos
  6. Consideraciones de malla
  7. Copa y simulación
  8. Objeto en control

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN Y SIMULACIÓN DE HUMO

  1. Crear una emisión de humo
  2. Divisiones
  3. Parámetros y creación comportamiento
  4. Smoke High Resolution
  5. Material de humo
  6. Canales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS DINÁMICAS DE SÓLIDO RÍGIDO

  1. Activar Game Engine
  2. Colisiones y tipos de colisión
  3. Concavidad y convexidad
  4. Simulación y precálculo

PARTE 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

  1. MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO

  1. La pierna
  2. Las caderas
  3. El tronco
  4. El brazo
  5. Detallar el cuerpo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

  1. MÓDULO 2. LA CABEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA

  1. La cara
  2. El cráneo
  3. La mandíbula
  4. La nariz
  5. Los labios y la boca
  6. El cuello
  7. Detalles

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA

  1. Modelado de la oreja
  2. Unir a la cabeza

UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO

  1. MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN

  1. El bañador
  2. Dientes y lengua
  3. Perilla y cejas
  4. El pelo

UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

  1. La piel
  2. Los ojos
  3. El resto de elementos
  4. MÓDULO 4. RIGGING

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL

  1. Preparar nuestro personaje
  2. El modificador Morpher
  3. Modelar las expresiones

UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE

  1. Incorporar Biped a la escena
  2. Elementos de Biped
  3. Ajustar Biped a nuestro personaje
  4. El modificador Skin

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

  1. MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY

UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO

UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS

  1. Comprendiendo las curvas
  2. Elementos del editor de curvas
  3. Manipulando las curvas de Biped

UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS

  1. MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS

  1. Squash and Stretch
  2. Anticipación
  3. Puesta en escena
  4. Acción directa y de pose a pose
  5. Acción continuada y superpuesta
  6. Entradas lentas y salidas lentas
  7. Arcos
  8. Acción secundaria
  9. Timing
  10. Exageración
  11. Modelado y esqueleto sólidos
  12. Personalidad

UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO

  1. Storyboard
  2. Animática
  3. Poses clave
  4. Arcos
  5. Animación secundaria
  6. Curvas

UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL

  1. Ciclo de andar
  2. Ciclo de correr
  3. Saltar
  4. Empujar
  5. Levantar
  6. Acting
  7. Conclusión

ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

  1. Posibilidades del render
  2. Cine
  3. Publicidad
  4. Páginas web

On-line

240 HORAS

296,00 €

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mas Cursos

Ir al contenido