Si alguna vez se ha detenido ante una tienda para admirar su escaparate, se ha sentido cautivado por un producto al pasar frente a unos grandes almacenes o ha hecho una pausa para leer la información en el directorio de un establecimiento,significa que el visual merchandising ha logrado llamar su atención. Si ha llegado a comprar un articulo al hacer un alto en su paseo por la calle o después de entrar en una tienda, entonces es que ha sucumbido a su influjo.

 

 

 

 

 Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente.
– Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación
– Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento.
– Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto
– Aplicar los conceptos teóricos de composición visual
– Planificar el diseño, elaboración de maqueta, montaje y desmontaje del escaparate
– Potenciar el visual merchandising en el interior del punto de venta
– Analizar los resultados de ventas para la continua mejora del escaparatismo

 

400 HORAS
980 €
Solicitar información