Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación

UD1. Informes de investigación y estudios de mercado.1.1. Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado.1.2. Técnicas de redacción del informe.1.3. Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de imagen.1.4. El fichero de investigación: la opción de entrega al cliente de los datos.1.5. La estadística resultado de la investigación.1.6. El contenido de la ficha técnica de la investigación.1.7. Caso práctico de elaboración de un Informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado.UD2. Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión.2.1. La investigación en España. Las normas de AEDEMO.2.2. La investigación internacional. Las normas de ESOMAR.2.3. Aplicaciones informáticas para la realización y presentación de datos e información obtenida en una investigación de mercados.2.4. La presentación «on line» de los informes de investigación.

PLATAFORMA

TUTOR

50 HORAS
296,00 €
Solicitar información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *