CONOCER LAS TÉCNICAS COMERCIALES Y DE COMUNICACIÓN QUE DEBEN UTILIZAR EN LOS PROCESOS DE VENTA, DESDE LA PREPARACIÓN DEL CONTACTO INICIAL HASTA LA CONSOLIDACIÓN DE LA VENTA.
APRENDER A ANALIZAR EL EQUIPO HUMANO DE VENTAS Y LOS PERFILES DE SUS INTEGRANTES, DESDE EL DIRECTOR COMERCIAL HASTA LOS VENDEDORES.
CONOCER LAS PAUTAS QUE DEBEN SEGUIRSE PARA REALIZAR CORRECTAMENTE EL PROCESO DE LA VENTA, ACTUALIZANDO LOS CONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS SOBRE ESTE TIPO DE TÉCNICAS.
ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA AFRONTAR CON ÉXITO LAS NUEVAS EXIGENCIAS QUE IMPONEN LOS CLIENTES, QUE NO SÓLO DEMANDAN UN PRODUCTO O SERVICIO DE CALIDAD, SINO ADEMÁS EXIGEN SOLUCIONES, COMODIDAD, EFICACIA, MEJORES SERVICIOS DE POSVENTA, MAYOR FIABILIDAD TÉCNICA, ETC.
UD1. La comunicación comercial y el proceso de venta.
UD2. El proceso de venta (I): Fase previa y demostración.
UD3. El proceso de venta (II): Objeciones y cierre de la venta.
UD4. El servicio posventa.
UD5. La dirección comercial de ventas.
UD6. Gestión comercial de ventas.
INFORMACION ADICIONAL:
-PLATAFORMA DE ACCESO
-VÍDEOS EXPLICATIVOS
-TEMARIOS ACTUALIZADOS
-TUTOR
– 1 CRÉDITO ECTS
– LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.