CONOCER LOS DIFERENTES CANALES DE DISTRIBUCIÓN, ASÍ COMO LOS ASPECTOS CON LOS QUE CONTAR EN SU GESTIÓN.
COMPRENDER LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN LOS CANALES MAYORISTAS Y MINORISTAS, Y LAS DIFERENTES FORMAS DE ACTUACIÓN PARA CADA CASO.
APRENDER CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE RETRIBUCIÓN A DISTRIBUIDORES, ASÍ COMO SABER DE LOS ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LAS MODALIDADES DE DESCUENTOS APLICADAS A CADA CANAL.
UD1. Estructura de la distribución comercial.
UD2. Canales minoristas.
UD3. Canales mayoristas.
XUD4. Motivación y retribución de los distribuidores.
INFORMACION ADICIONAL:
-PLATAFORMA DE ACCESO
-VÍDEOS EXPLICATIVOS
-TEMARIOS ACTUALIZADOS
-TUTOR
– 1 CRÉDITO ECTS
– LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.