CONOCER LOS DIFERENTES CANALES DE DISTRIBUCIÓN, ASÍ COMO LOS ASPECTOS CON LOS QUE CONTAR EN SU GESTIÓN.

COMPRENDER LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN LOS CANALES MAYORISTAS Y MINORISTAS, Y LAS DIFERENTES FORMAS DE ACTUACIÓN PARA CADA CASO.

APRENDER CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE RETRIBUCIÓN A DISTRIBUIDORES, ASÍ COMO SABER DE LOS ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LAS MODALIDADES DE DESCUENTOS APLICADAS A CADA CANAL.

UD1. Estructura de la distribución comercial.

UD2. Canales minoristas.

UD3. Canales mayoristas.

XUD4. Motivación y retribución de los distribuidores.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VÍDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

– 1 CRÉDITO ECTS

– LA UNIVERSIDAD ANTONIO  DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.

25 HORAS
296 €
Solicitar información