DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Con el presente curso se aprenderán los diferentes procesos y los principios básicos de la organización así como el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado para aplicar todo ello a las diferentes estrategias de mercado de la empresa, pudiendo no solo aplicarlo en ese ámbito sino también en el personal.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Conocer el perfil estratégico de la empresa para detectar su relación producto / mercado.

– Estudiar la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de competencia de algunas estrategias.

Conocer el proceso y los principios básicos en la organización del Benchmarking.
Conocer el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas.

TEMARIO:

1.- Dirección y Planificación Estratégica
2.- Reingeniería, Estrategia y Dirección de Sistemas y TIC
3.- Dirección y Gestión de Proyectos TIC
4.- Business Intelligence
5.- Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional
6.- Gestión Estratégica de los Recursos Humanos
7.- Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
8.- Técnica de Dirección de Equipos de Trabajo

 

300 HORAS
296 €
Solicitar información