Centro de Formación Únicas

Dirección de Marketing y Ventas. (ON-LINE)

CONOCER LA IMPORTANCIA DEL MARKETING Y SUS HERRAMIENTAS EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES, SUS RASGOS PRINCIPALES, LOS DEL MERCADO, Y LOS ASPECTOS QUE OCASIONAN LOS CAMBIOS QUE EN ÉL SE PRODUCEN.

AUMENTAR LA CAPACIDAD EN EL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING, PARA DE ESTE MODO, EVITAR EL ESTANCAMIENTO, POTENCIANDO EL RECICLAJE EN MATERIA LABORAL.

CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LAS DIVERSAS APLICACIONES DEL MARKETING EXISTENTES, PARA PODER LLEVAR A CABO UNA ESTRATEGIA COMERCIAL ADECUADA.

ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE LOS PRINCIPALES CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PROMOCIÓN DE VENTAS, LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA FUERZA DE VENTAS, QUE PROPORCIONAN UNA VISIÓN GLOBAL DE TODOS LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL MARKETING.

PERFECCIONAR LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LAS POLÍTICAS DE PRODUCTO, PRECIO, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN.
CONOCER LA IMPORTANCIA DEL MARKETING Y SUS HERRAMIENTAS EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES, SUS RASGOS PRINCIPALES, LOS DEL MERCADO, Y LOS ASPECTOS QUE OCASIONAN LOS CAMBIOS QUE EN ÉL SE PRODUCEN.

 

UD1. El Marketing dentro de la Estrategia Empresarial.

UD2. El Marketing y la Dirección Comercial de una Empresa.

UD3. Investigación Comercial y segmentación.

UD4. Políticas de Producto y Precio.

UD5. Política de Distribución Comercial.

UD6. Política de Comunicación.

UD7. Organización de Ventas y Plan de Marketing.

UD8. Aplicaciones del Marketing.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VÍDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

 

Curso

On-line

75 HORAS

198 €

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mas Cursos

Ir al contenido