Centro de Formación Únicas

COMUNICACIÓN DE INSTITUCIONES PÚBLICAS


 

 

Hablamos de un traje a medida para quienes se dedican a la comunicación de gobiernos locales, autónomos y más allá. No hablamos de comunicación de clubs deportivos o de grandes empresas que se han convertido en instituciones de referencia. En este libro se desgrana y se ayuda a entender y a practicar una comunicación en multimedia protagonista en las instituciones de todos

 

 

 

Cómo comunicar estratégicamente, con rumbo definido, las instituciones públicas. Con qué perfiles profesionales para conformar equipos. Identidad, imagen y reputación. Y, en definitiva, cómo conectar con los ciudadanos, el gran objetivo y justificación de la existencia de una institución pública. Para lo cual, cada día más, el frente digital y las redes sociales en Internet deben ser un aliado en la conexión con las nuevas generaciones.

 

Capítulo I. ¿Qué se la comunicación de Instituciones Públicas?

Capítulo II. Aspectos fundamentales de la comunicación de Instituciones Públicas.

Capítulo III. Comunicar estratégicamente las Instituciones Públicas.

Capítulo IV. Instituciones Públicas conectadas.

Capítulo V. Conclusiones: ¿Instituciones Públicas conectadas?

 

 

 

Curso

On-line

Distancia

300 HORAS

296 €

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mas Cursos

Ir al contenido