1. CONOCER CÓMO FUNCIONA UN SISTEMA DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS FUNERARIAS.

2. ANALIZAR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES DE LAS EMPRESAS FUNERARIAS.

3. APRENDER LAS DIFERENTES TÉCNICAS O HABILIDADES NECESARIAS PARA PRESTAR UN MEJOR SERVICIO.

4. CONSIDERAR LOS DIFERENTES MOMENTOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y QUÉ PROCESOS SE REALIZAN EN ELLOS.

5. DISTINGUIR LAS SITUACIONES DIFÍCILES MIENTRAS SE REALIZA EL SERVICIO FUNERARIO CON EL CLIENTE Y ANALIZAR CÓMO ABORDARLAS.

UD1. Concepto de calidad aplicado a las actividades de atención al cliente.

UD2. Necesidad e importancia del clima de confianza en la atención al cliente: La demanda y la imagen de empresa.

UD3. Habilidades de comunicación necesarias en la relación con los clientes.

UD4. Los diferentes momentos en la atención: Primer contacto/ entrevistas de seguimiento/ entrevistas de cierre.

UD5. Técnicas comunicativas para facilitar la confianza y el clima facilitador de la correcta atención al cliente.

UD6. Claves para abordar las situaciones difíciles en la relación con el cliente.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VIDEOS EXPLICATIVOS

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-TUTOR

 

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