1. CONOCER CÓMO FUNCIONA UN SISTEMA DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS FUNERARIAS.
2. ANALIZAR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES DE LAS EMPRESAS FUNERARIAS.
3. APRENDER LAS DIFERENTES TÉCNICAS O HABILIDADES NECESARIAS PARA PRESTAR UN MEJOR SERVICIO.
4. CONSIDERAR LOS DIFERENTES MOMENTOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y QUÉ PROCESOS SE REALIZAN EN ELLOS.
5. DISTINGUIR LAS SITUACIONES DIFÍCILES MIENTRAS SE REALIZA EL SERVICIO FUNERARIO CON EL CLIENTE Y ANALIZAR CÓMO ABORDARLAS.
UD1. Concepto de calidad aplicado a las actividades de atención al cliente.
UD2. Necesidad e importancia del clima de confianza en la atención al cliente: La demanda y la imagen de empresa.
UD3. Habilidades de comunicación necesarias en la relación con los clientes.
UD4. Los diferentes momentos en la atención: Primer contacto/ entrevistas de seguimiento/ entrevistas de cierre.
UD5. Técnicas comunicativas para facilitar la confianza y el clima facilitador de la correcta atención al cliente.
UD6. Claves para abordar las situaciones difíciles en la relación con el cliente.
INFORMACION ADICIONAL:
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