Centro de Formación Únicas

Asistencia y asesoramiento en una lengua extranjera (inglés) al cliente de seguros. (ON-LINE)

1. Presentación e identificación de los locutores.

2. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.

3. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas.

4. Interpretación de documentación.

5. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales.

6. Aplicación de estrategias de verificación.

7. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.

8. Recursos, estructuras linguística y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.

9. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VÍDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

 

Curso

On-line

30 HORAS

198 €

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mas Cursos

Ir al contenido