COMPRENDER EL CONCEPTO Y OBJETIVOS DE LA ANIMACIÓN EN EL CONTEXTO TURÍSTICO, HACIENDO ESPECIAL HINCAPIÉ EN LAS CARACTERÍSTICAS Y CONOCIMIENTOS PROPIOS DE SUS PROFESIONALES.

SABER CÓMO ORGANIZAR UN DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN, TANTO INTERNAMENTE COMO EN SUS RELACIONES CON LOS DEMÁS DEPARTAMENTOS DE UN ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO.

APRENDER A DISEÑAR PROGRAMAS DE ANIMACIÓN, CONOCIENDO LOS DIFERENTES TIPOS EXISTENTES Y LAS HERRAMIENTAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR, ASÍ COMO LOS POSIBLES MÉTODOS DE TEMPORALIZACIÓN, PROMOCIÓN Y EVALUACIÓN.

APOYAR LA ACTIVIDAD DE ANIMACIÓN EN CONCEPTOS PROPIOS DE LAS TEORÍAS DE ROLES, DEL LIDERAZGO Y DE LA DINÁMICA DE GRUPOS.

UD1. Estructuras Organizativas y Funcionales.

UD2. La Animación y sus Responsables, los Animadores.

UD3. Elementos para la Organización y Funciones de un Departamento de Animación.

UD4. La Organización, Desarrollo y Control de Actividades.

UD5. Dinámica y Dinamización de Grupos

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VIDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

1 CREDITOS ECTS

– LA UNIVERSIDAD ANTONIO  DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.

 

25 HORAS
296 €
Solicitar información