COMPRENDER EL CONCEPTO Y OBJETIVOS DE LA ANIMACIÓN EN EL CONTEXTO TURÍSTICO, HACIENDO ESPECIAL HINCAPIÉ EN LAS CARACTERÍSTICAS Y CONOCIMIENTOS PROPIOS DE SUS PROFESIONALES.
SABER CÓMO ORGANIZAR UN DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN, TANTO INTERNAMENTE COMO EN SUS RELACIONES CON LOS DEMÁS DEPARTAMENTOS DE UN ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO.
APRENDER A DISEÑAR PROGRAMAS DE ANIMACIÓN, CONOCIENDO LOS DIFERENTES TIPOS EXISTENTES Y LAS HERRAMIENTAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR, ASÍ COMO LOS POSIBLES MÉTODOS DE TEMPORALIZACIÓN, PROMOCIÓN Y EVALUACIÓN.
APOYAR LA ACTIVIDAD DE ANIMACIÓN EN CONCEPTOS PROPIOS DE LAS TEORÍAS DE ROLES, DEL LIDERAZGO Y DE LA DINÁMICA DE GRUPOS.
UD1. Estructuras Organizativas y Funcionales.
UD2. La Animación y sus Responsables, los Animadores.
UD3. Elementos para la Organización y Funciones de un Departamento de Animación.
UD4. La Organización, Desarrollo y Control de Actividades.
UD5. Dinámica y Dinamización de Grupos
INFORMACION ADICIONAL:
-PLATAFORMA DE ACCESO
-VIDEOS EXPLICATIVOS
-TEMARIOS ACTUALIZADOS
-TUTOR
– 1 CREDITOS ECTS
– LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.