Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.
UD1. Actitud y capacidad emprendedora.
1.2 Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa.
1.3 Empoderamiento.
UD2. Análisis de oportunidades e ideas de pequeño negocio o microempresa
2.1 Identificación de oportunidades e ideas de negocio.
2.2 Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.
2.3 Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa.
2.4 Análisis de decisiones previas.
2.5 Plan de acción.
INFORMACION ADICIONAL:
-PLATAFORMA DE ACCESO
-VIDEOS EXPLICATIVOS
-TEMARIOS ACTUALIZADOS
-TUTOR
– 2 CRÉDITOS ECTS
– LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.