Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.

UD1. Actitud y capacidad emprendedora.

1.2 Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa.

1.3 Empoderamiento.

UD2. Análisis de oportunidades e ideas de pequeño negocio o microempresa

2.1 Identificación de oportunidades e ideas de negocio.

2.2 Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.

2.3 Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa.

2.4 Análisis de decisiones previas.

2.5 Plan de acción.

INFORMACION ADICIONAL:

-PLATAFORMA DE ACCESO

-VIDEOS EXPLICATIVOS

-TEMARIOS ACTUALIZADOS

-TUTOR

– 2 CRÉDITOS ECTS

– LA UNIVERSIDAD ANTONIO  DE NEBRIJA SUPERVISARÁ LA CALIDAD Y EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN.

50 HORAS
598 €
Solicitar información