
La Logopedia Estética es una rama de la Motricidad Orofacial, una rama de la Logopedia que se ocupa de la evaluación y el tratamiento de las funciones orales comprometidas.
La forma en que respiramos, tragamos, comemos, hablamos y nos comunicamos afecta a nuestro rostro dejando marcas indelebles del paso del tiempo y a veces puede contribuir a la aparición de arrugas y al envejecimiento prematuro.
El Método LeF no es una simple gimnasia facial: es un viaje a las profundidades de nuestra cara, dirigido a las verdaderas causas de las arrugas y del envejecimiento cutáneo, y de nuestro aparato estomatognático.
Siguiéndolo podrás crear un programa personalizado, según tus necesidades y en tan solo unas semanas verás tu piel más lisa y distendida y con los músculos más tonificados y definidos!

- Fichas de autoevaluación de las arrugas;
- Fichas de autoevaluación de las funciones orales
- Ejercicios para las funciones orales comprometidas
- Ejercicios para los músculos mímicos
- Maniobras de estiramiento muscular
- 4 tarjetas de entrenamiento
- Consejos prácticos