Centro de Formación Únicas

TRATAMIENTOS DE VARICES

Conoce los tratamientos de las varices y  los diversos procedimientos y técnicas descritos en el estilo «step by step», las técnicas de ultrasonidos aplicadas en las extremidades inferiores, las indicaciones quirúrgicas para aquellos trastornos para los cuales todavía no hay métodos mínimamente invasivos y, finalmente, la terapia de compresión.Técnicas y procedimientos, tales como la cirugía subfascial de las perforantes (mínimamente invasiva), examen Doppler, la ablación endovenosa por radiofrecuencia y la colocación de cánula intravenosa previa a la flebectomía. Introduce de forma totalmente novedosa el síndrome de congestión pélvica.

Se combinan los aspectos y procedimientos terapéuticos con aquellos más estéticos contando siempre con una magnífica iconografía con imágenes pre y post-tratamiento, casos de estudio e imágenes de diagnóstico. El DVD que acompaña a la edición cuenta con vídeos de procedimientos.

1. Anatomía, fisiología y fisiopatología de las venas.

2. Formas de presentación de los trastornos venosos.

3. Evaluación del paciente: antecedentes y exploración física.

4. Ecografía de la extremidad inferior: aplicaciones diagnósticas y terapéuticas.

5. Visión general del tratamiento de las flebopatías de las piernas .

6. Escleroterapia.

7. Cirugía láser.

8. Flebectomía ambulatoria.

9. Ablación térmica endovenosa.

10. Extracción venosa y cirugía subfascial endoscópica de las perforantes (CSEP). 11. Indicaciones quirúrgicas actuales: revisión histórica.del tratamiento de las venas varicosas.

12 Tratamiento compresivo.

Curso

On-line

Distancia

300 HORAS

398,00€

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mas Cursos

Ir al contenido