Aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas.
3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como tambien sus escenarios y personajes. Pero tambien se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.
Aprender a crear animaciones de calidad realmente profesionales. -Utilizar el software en un contexto que pretende fomentar la creatividad y la asimilación de los conceptos de forma práctica.
- Presentación.
- Visualización.
- Conocimientos básicos.
- Primer trabajo.
- Crear Primitivas.
- Modificación de objetos.
- Creación de Shapes.
- Modificación de Shapes.
- Dar volumen a los objetos 2D.
- Objetos de Composición.
- Sistemas de partículas.
- Objetos complejos.
- Objetos arquitectónicos.
- Modificar objetos 3D.
- Jerarquía.
- Materiales.
- Cámaras.
- Iluminación.
- Ayudantes.
- Space warps.
- Sistemas.
- Animación de una escena.
- Representación.
- Utilidades.
- Personalización y archivos.