El turismo es uno de los pilares de cualquier economía, por ello es importante conocer sus características y las formas de optimizarlo para sacar su mayor rendimiento. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Marketing Turístico conocerá los principales conceptos del marketing en general y la aplicación de cada uno de ellos en la actividad turística.

 

 

 

Realizando este curso obtendrás esta serie de objetivos: analizar la demanda turística, conocer el marketing en las agencias de viajes, aplicar el marketing en el mercado turístico, realizar un plan de marketing en el ámbito del turismo, adquirir las características de la publicidad en las agencias de viajes, y aplicar el marketing y las nuevas tecnologías en la comunicación.

 

1. Caracterización del marketing turístico;
2. Segmentación de mercados turísticos;
3. Marketing-mix: la gestión del producto y del precio;
4. Marketing-mix: la gestión de la distribución y de la comunicación;
5. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico;
6. Plan de marketing;
7. Proceso de decisión de compra;
8. El consumerismo.

400 HORAS
980 €
Solicitar información