Con el Curso de E-business aprenderás a dirigir tu propio negocio de venta en internet y a definir y planificar la estrategia que te lleve al éxito. Conocerás los aspectos fundamentales a la hora de plantear un negocio en internet y serás capaz de desarrollar un plan de negocio que tenga en cuenta, entre otros, los aspectos financieros, la logística y gestión del stock, las formas de pago o la legislación vigente.

 

 

 

 

Adaptarte a los nuevos modelos de negocio, crear estrategias y campañas de Marketing Digital adaptadas al Social Media y Social Commerce, convertir una empresa tradicional en una empresa digital, y conocer los nuevos hábitos de consumo de los consumidores para poder crear estrategias adaptadas exclusivamente para ellos y garantizar ventas son los bojetibos principales de este curso.

 

 

 

Tema 1: Entorno competitivo y e-Business
1.1: El nuevo entorno competitivo
1.2. El cambio de propuesta de valor
1.3. Modelo tecnológico del e-business

Tema 2: Comercio Electrónico
2.1. Usuarios
2.2. Proveedores de servicios en Internet
2.3. Intermediarios en el mundo digital

Tema 3: Comercio Electrónico frente a e-Business
3.1 Comercio electrónico frente a e-business
3.2 Modelos de negocio en comercio electrónico
3.3 Modelo Business to Consumer (B2C)
3.4 Medios de pago
3.5 Modelo Business to Business (B2B)
3.6 Tendencias: mobile commerce (M-Commerce)

Tema 4: Marketing y Publicidad en Internet
4.1 Fundamentos del Marketing online
4.2 Publicidad online

300 HORAS
296 €
Solicitar información