Centro de Formación Únicas

DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING A DISTANCIA

Conoce las distintas estrategias de marketing que puede utilizar una empresa en cada una de sus variables comerciales, precio, producto, distribución y promoción principalmente. Uno de los puntos fuertes son las interesantes actividades así como las abundantes lecturas que se desarrollan sobre casos reales que permiten trasladar a la realidad los conocimientos adquiridos.

1. La comercialización

2. El mercado. El entorno. La competencia. Estrategias de marketing

3. La demanda. Dinámica de cambio de marcas

4. Política de producto

5. Política de precio I: Influencia sobre la demanda, los ingresos y los beneficios de la empresa. La elasticidad

6. Política de precio II: Métodos y estrategias de fijación de precios

7. Política de distribución

8. La franquicia

9. Política de comunicación I: La promoción de ventas, las relaciones públicas y la venta personal

10. Política de comunicación II: La publicidad

11. Plan de marketing

 

On-line

Distancia

300 HORAS

296 €

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mas Cursos

Ir al contenido